Cute redheaded child eating apple on vintage blue background
Autumn fun – lovely girl playing in autumn park

¡Gestionamos tu permiso de menores!

 

Con más de 7 AÑOS de experiencia en la gestión de permisos de menores a diario y más de 15 años en el mundo de la Producción, podemos ofrecerte un servicio completo para tu mayor tranquilidad. Estamos especializados en el mundo de los niños, ¡somos tu solución!

Sabemos que son trámites extensos, meticulosos, y muchas veces con complicaciones por ello te proponemos que cuentes con nosotros para esta aventura.

Tras tantos años de tramitación, e importantes clientes que nos respaldan y confían en nosotros; ¡conocemos cada situación que pueda producirse, hemos pasado por todas! Sabemos la respuesta para cada problema. Fuimos pioneros en pagar la primera tasa, los primeros en presentar tramites online, hemos pasado por innumerables cambios de formularios y formas de trámite, conocemos a fondo cada detalle del funcionamiento del permiso de menores. A parte del estrecho lazo que tenemos con las diferentes administraciones dado los años de trabajo mano a mano con ellos en toda España, lo cual nos agiliza y proporciona soluciones personalizadas.

Entendemos que es una tarea muy seria, estamos hablando del bienestar y seguridad de los niños. No es únicamente un trámite, es tener la seguridad de hacerlo correctamente para el mayor bien de quienes nos ofrecen con tanta ilusión toda su disponibilidad a tan corta edad ya sea para Spot, Sesión de fotos, Desfile, Actuación teatral, entre otros. Y esto solo te lo puede ofrecer nuestra experiencia.

Por ello estamos aquí, a tu disposición por cualquier duda que puedas tener.

¡Confía en quien te dará respaldo!